OKI DocuManager
Empresa/Fabricante: OKI
Tipo de licencia: Compra
Tipo de implantación: Cliente Servidor
Software OKI DocuManager es la herramienta de Gestión Documental dirigida a pequeñas y medianas empresas , que permite automatizar el proceso de almacenamiento y localización de los documentos de la empresa. OKI DocuManager integra todas las funcionalidades para reducir costes y aumentar la productividad.
OKI DocuManager es la solución diseáda cubrir las necesidades de gestión documental que surgen habitualmente en las PYME con una recuperación de la inversión muy rápida.
OKI DocuManager integra un potente OCR que permite realizar búsquedas por cualquier contenido de los documentos, permite definir reglas de clasificación de documentos que dotan de “inteligencia” a su sistema permitiendo la organización automática de los mismos y supone para la empresa un reducido coste de adquisición y mantenimiento.
Las principales características de OKI DocuManager son:
- Fácil uso y manejo: OKI Documanager permite escanear y guardar los documentos de forma fácil y automática. Solo hay que colocar los documentos en papel en el equipo multifunción y presionar un botón: cada documento es identificado, convertido a PDF y guardado en su carpeta de destino correspondiente. Todo automáticamente, sin intervención manual.
- Motor de búsqueda: Una vez que los documentos están escaneados y archivados, se pueden recuperar indicando cualquier palabra que contengan. Para ello, se aplica un OCR (reconocimiento de caracteres), que mediante un buscador y una base de datos localiza los documentos de forma inmediata, independientemente del número de documentos guardados.
- Solución integrada que proporciona grandes ahorros: OKI DocuManager trabaja integrado con los equipos multifuncionales OKI, por lo que combina a la perfección las funcionalidades de ambos productos.
- Ahorro de tiempo en la recuperación y archivo de documentos.
- Evita la pérdida de documentos: Una vez que un documento entra en la gestión documental, este no puede perderse ni destruirse.
- Disponibilidad de los documentos para todos los usuarios: Con una interfaz sencilla que puede utilizarse desde cualquier equipo.
- Archivo automático de documentos: OKI DocuManager identifica cada documento y le aplica unas reglas predefinidas, como haría una persona encargada del archivo de documentos. Además establece la carpeta de destino donde el documento debe ser archivado.
- Integración entre aplicaciones.
- Nomenclatura: Permite renombrar el fichero PDF con datos extraídos del documento escaneado.
- Opciones avanzadas: Permiten ampliar el sistema para adecuarlo a escenarios tan complicados como sea necesario.
Implantadores de OKI DocuManager
-
Planatec
País / Provincia: España / Castellón