Encuentra gratis los softwares que más se adaptan a tu negocio

Más de 25.000 empresas han confiado en nuestro equipo y asesoramiento

JR SOFTWARE Gestión Encomiendas software Supply Chain (SCM)

JR SOFTWARE Gestión Encomiendas

Empresa/Fabricante: JR SOFTWARE

Tipo de licencia: Compra

Tipo de implantación: Cliente Servidor

Sectores: Transporte y Logística,...

JR SOFTWARE Gestión Encomiendas es un sistema que cuenta con todas las prestaciones que debería reunir un software para la gestión de recepción y envíos de paquetes o bultos. Es sumamente fácil de utilizar y extremadamente ágil logrando la máxima velocidad de facturación en mostrador.

JR SOFTWARE Gestión Encomiendas, esta preparado y adaptado para aquellas empresas que poseen sucursales en cualquier parte del mundo. Los sistemas que se instalan en cada sucursal cuentan con un módulo especial que compactan y envían la información a la casa centra. El sistema de la casa central, cuenta con otro módulo especial que detecta automáticamente el envío de los datos de las sucursales y lee sus datos logrando de esta forma centralizar la información y permitiendo transformar el sistema de la casa central en el sistema de las sucursales mostrando sus respectivos datos.

Otra particularidad de JR SOFTWARE Gestión Encomiendas, es que emite ordenes de liquidación de comisiones a las sucursales, para ello deberá configurar los porcentajes de las comisiones desde el módulo configuración del sistema y Sucursales... Emite Facturas, Notas de Débitos, Notas de Créditos, Remitos, Recibos, Ordenes de pago a proveedor, Hojas de Rutas, Hoja de Ruta para control del chofer, Liquidación de comisiones a sucursales, Liquidación a rendir por parte de las sucursales a la central,...

Implantadores de JR SOFTWARE Gestión Encomiendas

Solicita información sin compromiso de JR SOFTWARE Gestión Encomiendas

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Acepto las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad. *