IC MEAT
Tipo de licencia: Compra, Alquiler
Tipo de implantación: SaaS, Cloud, Cliente Servidor
Sectores: Agricultura y Ganadería, Alimentación y Bebida, Alta Tecnnología, Automoción, Construcción e Inmobiliaria,...
IC MEAT es un software para sector cárnico, especialmente para mataderos, fábricas de producción de embutidos, congelados, y salas de despiece. Como ERP para cárnicas permite llevar a cabo una gestión integral del proceso productivo, así como controlar el número de animales, los certificados de sanidad, el envasado y etiquetado, etc.
Descripción y características
El mayor valor de IC MEAT es la diversidad de herramientas que ofrece, que permiten gestionar desde el control de partidas animal, hasta las compras y las ventas. Es un programa versátil, que facilita la gestión comercial y que automatiza multitud de procesos, para que el trabajo sea más eficiente y ágil.
El CRM para empresas cárnicas incluye una serie de características que hacen de él una de las mejores opciones del mercado para la industria:
- Uso intuitivo. Es un programa sencillo, que puede ser utilizado por cualquier persona independientemente de la preparación previa.
- Herramientas variadas y versátiles. Unifica en un solo programa multitud de procesos, para que no sea necesario tener que recurrir a otro tipo de software complementarios.
- Fácil de implementar. El cliente es acompañado durante todo el proceso para que la implementación sea rápida.
- Altamente personalizable. Incluye la posibilidad de añadir módulos personalizados que permiten ajustar el programa a las características y necesidades de cada empresa.
- Pantalla e interfaz intuitiva. Aúna su gran capacidad para realizar tareas con una pantalla visual y fácil de utilizar.
Funcionalidades
Entre las funcionalidades más importantes que ofrece este software para empresas del sector cárnico, destacan:
- Control del animal: lleva a cabo un proceso de control del animal, que incluye datos como la fecha de entrada, el peso, etc. Este módulo también dispone de herramientas de trazabilidad de producto.
- Gestión comercial: con la posibilidad de crear bases de datos de los diferentes clientes, así como de proveedores. Se automatizan muchos procesos, ahorrando tiempo en determinadas tareas.
- Compras y ventas: permite la expedición de albaranes automáticos, y controla los cobros y los pedidos realizados a los proveedores. Puede incluir pantallas táctiles para facilitar los procesos in situ.
- Módulos complementarios: se pueden añadir otros módulos complementarios, especialmente pensados para fábricas de embutido o salas de despiece, pero también para control de personal y horarios.
Ventajas y beneficios
Las ventajas y beneficios de trabajar con este ERP para cárnicas son muchas y variadas. De entre las más importantes, se destaca su gran versatilidad: ha sido desarrollado en lenguaje Java, y está disponible para multitud de sistemas operativos (Windows, Mac, Linux, etc.). En este sentido, el cliente no necesita llevar a cabo una inversión en sistemas informáticos: es el programa el que se adapta a los requerimientos.
Además, es un software abierto que puede ser configurado para mayor aprovechamiento. Todos los módulos se enlazan ente sí, para simplificar y optimizar los procesos.
Conclusión
Con IC MEAT Software Selección ofrece un programa completo y funcional, que se adapta, como software del sector cárnico, a las características de cada compañía y que simplifica los procesos para hacer que el trabajo sea eficiente y ágil.
Implantadores de IC MEAT
-
INDUCONTROL
País: España