g-Fruit
Tipo de licencia: Compra, Alquiler
Tipo de implantación: SaaS, Cloud, Cliente Servidor
Sectores: Agricultura y Ganadería, Alimentación y Bebida, Alta Tecnnología, Automoción, Construcción e Inmobiliaria,...
g-Fruit es un programa gestor de productos. Como ERP de fruterías ofrece la posibilidad de llevar a cabo una gestión integral de todos los procesos relacionados con la gestión productiva de una planta agroalimentaria. De ser necesario, se puede complementar con módulos adicionales, de manera que permite una gran personalización.
Descripción y características
Este ERM del sector frutas cuenta con multitud de opciones que facilitan el trabajo diario. De entre las más importantes destaca la gestión de entradas (registro, identificación y liquidación de las entradas de productos), confección (con el objetivo de identificar y optimizar los procesos de creación de productos), salidas (con la gestión integral de las expediciones), y, por último, creación de informes que permiten conocer rápidamente el estado de la empresa en un momento dado.
- Unifica, en un solo programa, todas las funcionalidades necesarias para la gestión integral de una planta agroalimentaria. Cuenta también con opciones de CRM de frutería.
- Es sencillo de utilizar para cualquier usuario. No requiere grandes conocimientos técnicos, ni tampoco una gran capacitación del personal para su implantación.
- Cuenta con diferentes planes de implantación, en función de las necesidades de la empresa y de la tarifa que se desee pagar. Esto permite que los clientes adquieran solo las herramientas que necesitan.
- Se puede programar a medida. Además de incorporar módulos adicionales en función de las necesidades de cada compañía, es posible programar otros módulos completamente personalizados.
Funcionalidades
- Gestión de cartera: este módulo lleva a cabo labores de previsión, control y conciliación de cobros y pagos. Mediante el mismo, se puede realizar un seguimiento eficaz.
- Analítica: ofrece un conjunto de herramientas enfocadas al análisis de los diferentes departamentos.
- Presupuestos: realiza informes comparativos sobre la contabilidad de la compañía.
- Ratios: analiza la situación de la empresa utilizando diferentes medidas y ratios. Esto ofrece la posibilidad de contar con información real y actualizada.
- Pagarés: gestiona y emite pagarés según formatos predefinidos. Para ello, combina la información con el proceso de previsiones de pago.
Ventajas y beneficios
- Es un programa que se adapta a las necesidades de cada empresa, y que permite un alto grado de personalización.
- Cuenta con una interfaz sencilla que unifica multitud de herramientas. En este sentido, es fácil de utilizar, manejable, y asequible para cualquier tipo de usuario, independientemente del grado de conocimiento informático.
- Dispone de diferentes planes a medida. El cliente no pagará por herramientas que no va a utilizar.
- Cuenta con un servicio de resolución de dudas e incidencias, de manera que el cliente se siente acompañado en todo momento.
Conclusión
g-Fruit es un programa gestor de productos que ofrece todas las funcionalidades propias de un ERM para fruterías. Cuenta con multitud de recursos y herramientas para llevar a cabo todos los procesos de producción y distribución del producto, y contar con una radiografía completa del estado de la compañía en cada momento. Además, ofrece la posibilidad de personalizarlo para adaptarlo a las necesidades de la empresa. Además dispone de diferentes planes para que los clientes adquieran solo aquellos módulos que necesitan.
Implantadores de g-Fruit
-
Lleidasoft
País: España