G2K TPV
Tipo de licencia: Compra, Alquiler
Tipo de implantación: SaaS, Cloud, Cliente Servidor
Sectores: Agricultura y Ganadería, Alimentación y Bebida, Alta Tecnnología, Automoción, Construcción e Inmobiliaria,...
G2K TPV es un software de punto de venta que permite gestionar todo tipo de funciones que mejoren el control del dinero en la empresa. Se puede instalar en cualquier clase de mostrador o de punto de venta para gestionar los cobros y los pagos de una forma ágil y segura.
Descripción y Características
TPV G2K es un desarrollo de software de TPV punto de venta que proporciona una alternativa novedosa a la forma de pagar y cobrar. Es táctil y tiene un sistema de seguridad para cada usuario que proporciona unos permisos distintos según el trabajador que lo esté usando.
Este TPV facilita múltiples funciones y optimiza el control de la empresa. Cuenta con un sistema de seguridad que delimita los permisos de los usuarios mediante una contraseña. A través del usuario de cada empleado, se tendrá acceso a distintas funciones relacionadas con los pagos o el almacén, entre otras opciones.
Funcionalidades
TPV 2GK se puede utilizar para definir los almacenes y configurar las ubicaciones. A través de este sistema se pueden controlar los movimientos de stock. También se pueden gestionar las propuestas de las ofertas, los pedidos, los albaranes y las facturas de los distintos proveedores.
Además, con este software también se registran las recepciones de los pedidos y se organizan por modelos, diferenciándolos entre stocks por ubicación, stocks por lotes, o el método que se utilice en el negocio.
Con este TPV también se pueden calcular los precios finales y llevar un control exhaustivo de la tesorería, ya que está adaptado al Plan General Contable. En este programa quedan registrados todos los movimientos contables, los extractos y todo lo relativo a las cuentas anuales y la gestión de la tesorería.
Ventajas y Beneficios
Este TPV se caracteriza por poderse utilizar en los puntos de venta de forma táctil, sencilla e intuitiva. Su sistema de seguridad por usuarios permite delimitar las funciones de cada uno y controlar el inicio y el fin de la jornada laboral para controlar así los turnos de trabajo.
Se pueden abrir a la vez diferentes sesiones, cajas y realizar controles de arqueos en todo tipo de niveles. Además, al hacer los cobros, se puede programar para que cree facturas de forma automatizada, genere tickets o tickets regalo según el ámbito en el que se esté empleando.
También se pueden gestionar reservas, por lo que es muy útil para llevar un control de caja, ya que reúne toda la información de las distintas actividades que se han realizado a lo largo del día.
Cómo se puede seleccionar qué sistema de facturación utilizar, se puede reunir toda la información y organizarla según el importe, la forma de pago o el número del ticket, lo que facilita el trabajo a la hora de localizar cualquier tipo de documento.
Conclusión
TPV G2K es una herramienta de gestión para las empresas que facilita todo el trabajo relativo a los cobros y pagos. Permite llevar un control total sobre el flujo de caja, almacenando y proporcionando la información necesaria para optimizar el funcionamiento de la empresa.
Implantadores de G2K TPV
-
G2K
País: España